Tu Consigna de confianza en Granada

¿Quiénes somos?

Plaza Nueva Locker pertenece a un grupo de empresas de hostelería de Granada, que gestionan desde restaurantes a hoteles, todos ellos orientados siempre a facilitar y satisfacer las necesidades de todos aquellos que visitan Granada.
Con mas de 30 años de experiencia en el sector, empresa adherida a la Federación de Empresas de Hostelería y Turismo, y con el reconocimiento del Patronato de Turismo por su utilidad para el viajero.

No hay mejores garantías!

La respuesta la tienes aquí delante. Consigna Granada es el sitio adecuado para dejar tu equipaje mientras visitas la ciudad.

¿Dónde estamos?

Nos encontramos en Plaza Nueva. Al pie de la Alhambra y del Albaicín, y a tan solo 100 metros de la Catedral y la Capilla Real.

Una ubicación céntrica para no perder ni un minutos de tu valioso tiempo.
Con una ubicación clave que te permite estar cerca de los sitios más importantes y con más historia de Granada.

Dispone de paradas de metro, autobús y taxi a menos de 2 minutos. Cerca de una de las paradas del Tren Turístico si te aparece ver Granada desde otra perspectiva y si no, siempre puedes ir andando por las mágicas calles de la ciudad. ¿Lo mejor de todo?

¡Que no vas a tener que estar pendiente de tu equipaje!

Nuestro servicio es de 24 hrs, siempre atendido, es lo mejor que tenemos, a cualquier hora 365 dias al año, no importa el tamaño de la maleta, si llevas bici o carrito de bebe, tenemos espacio y estara bien cuidado.