Motivos por lo que recibir el 2019 en Granada

Motivos por lo que recibir el 2019 en Granada

Se acerca el Año nuevo, y un momento tan especial hay que celebrarlo en un lugar único. ¿Qué te parece Granada para recibir al 2019?

Piensa en dentro de cinco años y recuerdes esa Nochevieja espectacular que pasaste callejeando por el Albayzín o brindando por el año nuevo junto a Alhambra. ¡Esos recuerdos hay que hacerlos realidad!

Por eso, te queremos dar 8 razones por las que pasar la Nochevieja en Granada dejando tu equipaje a buen recaudo en Consignas Granada.

1. La primera (y más evidente) es que Granada es una de las ciudades más bonitas del año. La Alhambra, el Realejo, el Albayzín, o el ambiente del centro de la ciudad. Este es ya un motivo de peso, pero vamos a enlazar con el siguiente.

2. Si vienes para 24 h., puedes dejar tus cosas en Consignas Granada, junto a Plaza Nueva, y disfrutar tranquilamente de la noche (y de la madrugada, claro). ¡Así da gusto! Bien, ya que hemos dejado nuestras cosas en un lugar de confianza, vamos a pensar en un plan, ¿no?

3. Bien, lo primero será cenar, y en este sentido podrás encontrar ofertas para todos los gustos. Puedes unir cena y cotillón en un hotel, o cenar en un restaurante y, tras las uvas disfrutar de la aventura de descubrir los pubs y discotecas de la zona. Pero vamos por partes.

4. Las uvas en la Plaza del Carmen. Esta es una experiencia que te recomendamos vivir. Y es que el ambientazo que se vive aquí antes, durante y después de las campanadas es espectacular, ¡que tiemble la Puerta del Sol! Así que hazte con un buen equipamiento de gorro, matasuegras, confetti y espumillón, ¡y a brindar por el 2019! Este año se repartirán 3.000 bolsas de cotillón y uvas de la suerte, entre las 22:30h y 23:00h. Ah, ¡y te encantarán los fuegos artificiales tras las campanadas!

5. En la Plaza del Carmen hay actuaciones musicales después de las campanadas, pero si te apetece ir a bailar y a celebrar la entrada del año en otro lugar, ¡hay para todos los gustos! Tenemos los emblemáticos pubs de calle Elvira, los pubs más rockeros en Pedro Antonio de Alarcón o los locales de moda en Ganivet y San Matías o el ambiente universitario de Plaza de toros. ¿Ya has elegido un zona en la que celebrar esta noche tan especial? ¡Seguimos!

6. Los churros. Lo que apetece, después de esa cena de Nochevieja, y después de aguantar toda la noche dándolo todo, comer unos buenos churros con chocolate para entrar en calor y dormir (lo que se pueda dormir) bien a gusto. El remate para una noche épica es desayunar, y cada vez son más las cafeterías que abren a partir de las seis de la mañana para servir los primeros churros del año. ¡Imprescindible!

7. Y enlazando con los churros, ¿qué puede haber más bonito que ver amanecer en Granada? Hay muchos lugares desde los que puedes tener unas vistas preciosas, pero te recomendamos que sea un lugar con cierta altura (por ejemplo, el Albayzín o el Realejo). Esa lugar única de la salida del sol es una manera preciosa de darle la bienvenida al nuevo año, ¿no crees?

8. Y por último, y no menos importante. No importa que vayas con amigos o te hayas lanzado en solitario a la aventura. Seguro que durante la noche conoces gente nueva, ¡uno sabe con quién empieza la noche, pero no sabe con quién la va a terminar! Porque todo es posible en Granada y, quien sabe, ¡en cualquier momento puede ocurrir la magia! De momentos así surgen esas historias que después cuentas una y otra vez y sabes que recordarás siempre. ¿Cómo perderte algo así?

Seguro que con este plan, ¡el año que viene querrás repetir y se lo recomendarás a tus amigos! Granada tiene algo especial todos los días del año, pero en Nochevieja, eso se siente más aún. Bueno, chicos. Después de la celebración, los churros y el amanecer, ha llegado el momento de ir a por nuestro equipaje a Consignas Granada y descansar un poco. ¡Con la tranquilidad de tener tus cosas en un lugar seguro, da gusto salir y disfrutar sin preocupaciones!

Y después, toca intentar cumplir los propósitos para este nuevo año. ¿Conseguiremos cumplirlos esta vez? ¡Recuerda que este día 1 en Granada será el primer día del resto de tu vida!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *