Los mejores sitios donde salir de fiesta en Granada

Los mejores sitios donde salir de fiesta en Granada

La escena nocturna de España es legendaria en todo el mundo, y la de Granada no es menos conocida, es más, desde hace años Granada es la ciudad más solicitada de Europa por los estudiantes de erasmus, por lo que, es una ciudad ideal para conocer gente joven que invade sus calles y salir de fiesta en diferentes entornos.

Debido al gran ambiente de sus calles y bares, los granadinos y estudiantes no suelen entrar a los clubes hasta altas horas de la madrugada, por lo que otra de las peculiaridades de salir de fiesta en Granada es que se suele salir hasta el amanecer, siendo habitual encontrarse a primera hora de la mañana a gente en las puertas de las discotecas, desayunando o andando por las calles de vuelta a casa . ¿Crees que puedes seguir el ritmo? Aquí os dejamos un listado sobre varios de los mejores clubs para salir de fiesta en Granada.

Nuestras recomendaciones para salir de fiesta en Granada

LA HIGUERA

La Higuera, uno de los mejores sitios donde salir de fiesta en Granada

La Higuera es uno de los lugares ideales para comenzar tu noche con algunas bebidas en el hermoso jardín de su terraza.

Escondido en las callejuelas del Albaycín, si no lo has ido nunca puede ser un poco difícil de encontrar, pero vale la pena el esfuerzo.

Pocas noches pueden empezar mejor que disfrutando de una copa en la apacible terraza de la Higuera mientras escuchas los sonidos de músicos locales que en ocasiones realizan un espectáculo improvisado.

Suele ser un lugar frecuentado, tanto por gente local como por extranjeros asentados en la ciudad, por lo que, aunque está un poco escondido merece la penal visitarlo, sobre todo para tomar unas copas por las tardes con los amigos.

*Dirección: Calle Horno del Hoyo, 14.

 

MAE WEST

Mae West, uno de los mejores sitios para salir de fiesta en Granada

Si buscas un lugar divertido, amplio y lleno de ambiente para salir de fiesta en Granada, en Mae West encontrarás uno de los locales más frecuentados de la ciudad. Esta discoteca está situada dentro del Centro Comercial Neptuno, en el centro de Granada, siendo uno de los clubs más abarrotados, incluso entre semana, ya que abre todos los días. Además, los martes por la tarde podrás asistir a los monólogos que tienen lugar en una de las salas que componen esta discoteca. Entre estas salas podrás disfrutar de una amplia terraza donde tomar café o una copa desde el mediodía hasta altas horas de la madrugada.

Hay que destacar que el acceso a esta discoteca no siempre está asegurado, por lo que se recomienda ir bien vestido con zapatos y camisa para evitar decepciones en la entrada.

*Dirección: Centro Comercial Neptuno.

 

DISCOTECA ALIATAR

Aliatar, uno de los mejores sitios para salir de fiesta en Granada

Ubicada en un hermoso y antiguo cine del centro de la ciudad, la elegancia vintage de la discoteca Aliatar la convierte en un lugar único para salir en Granada. El ambiente elegante, combinado con un aire ecléctico y moderno, le ha posicionado como una de las discotecas más concurridas de la ciudad. El área de baile en el piso superior con luces fluorescentes es el lugar perfecto para bailar hasta el amanecer.

Es un lugar ideal para salir de fiesta en Granada y no parar de bailar hasta altas horas, aunque también es frecuentada en muchas ocasiones para tomar unas copas después de comer.

*Dirección: Calle Recogidas, 2.

 

PATA PALO

Pata Palo, uno de los mejores sitios para salir de fiesta en Granada

Con un ambiente totalmente diferente a los dos clubs mencionados anteriormente, el Pata Palo es un local enérgico, alternativo y lleno de gente local.

El Pata Palo es uno de los lugares más auténticos para beber unas cervezas y comenzar una noche realmente divertida en Granada.

Con horario de pub, que suele extenderse hasta las 4 am, el Pata Palo tiene su enfoque hacia la música alternativa y rock, siendo el lugar perfecto para experimentar la verdadera vida nocturna en Granada si lo que buscas es alejarte de los éxitos del pop y el reggaeton, muy sonados en otros clubes de la ciudad.

*Dirección: Naranjos, 2.

 

EFECTO CLUB

Efecto Club, entre los mejores sitios para salir de fiesta en Granada

Situado en la parte baja del Albaycín, junto a la Carrera del Darro, una popular calle para el turismo donde contemplar la Alhambra desde un sitio privilegiado, encontrarás este pequeño club enfocado a la música electrónica y al ambiente desvivido.

Sus noches son intensas y divertidas, aunque su horario de apertura no suele ir más allá de las 4:00 am. Aún así, suele convertirse en un de los clubs favoritos por muchos granadinos para comenzar a salir de fiesta en Granada.

*Dirección: Cuesta de Sta. Inés, 4.

 

BOOGA CLUB

booga Club, entre los mejores sitios para salir de fiesta en Granada

Enfocado a la cultura funky y combinado sus sesiones con rap, reggae y electrónica, es otra de las discotecas favoritas donde salir de fiesta en Granada para los que buscan un ambiente alternativo donde bailar hasta el amanecer.

Su política de entrada es muy permisiva, por lo que no importa la indumentaria que elijas para acceder. Además, sus precios son bastantes asequibles, abre todos los días de la semana y los domingos celebran sus populares Jam session, que son encuentros informales de músicos en directo con los que despedirás la semana de la mejor forma posible.

*Dirección: Calle Santa Bárbara

 

PLANTA BAJA

Planta Baja, entre los mejores sitios para salir de fiesta en Granada

Planta Baja es uno de los locales más míticos para salir de fiesta en Granada. Cuenta con dos áreas distintas, un ambiente relajado en el piso superior, con hip hop y funk y, una segunda sala en el sótano donde escuchar la música a todo volumen.

Desde conjuntos de DJ hasta excelentes bandas y más, la música aquí es tan variada como la multitud cosmopolita que viene a disfrutarla.

En Planta Baja es muy habitual encontrarte con un concierto cualquier día de la semana.

Dirección: Calle Horno de Abad, 11.

 

VOGUE

Vogue, entre las mejores discotecas para salir de fiesta en Granada

Se trata de otra de las discotecas que abre todos los días de la semana. Está formada por dos plantas, la principal es la planta inferior, donde encontrarás un ambiente indie y pop, al que acude una amplia variedad de público.

Su planta superior abre normalmente en fines de semana y la temática de su música se enfoca en la electrónica.

Su política de acceso es permisiva, siendo la entrada gratuita entre semana y los fines de semana podrás acceder por unos pocos euros.

*Dirección: Calle Duquesa.

 

Existen muchas otras discotecas y pubs interesantes donde salir de fiesta en Granada, siendo una ciudad con una fiesta muy variada que se adapta a todo tipo de público. A través de este listado te hemos mostrado una serie de lugares populares aptos para todos los públicos, aunque enfocados a distintos gustos y ambientes musicales.

Disfruta de una noche inolvidable en Granada y recuerda que en Plaza Nueva Lockers guardamos tu equipaje al mejor precio durante el tiempo que necesites. ¡Consúltanos

Resumen
Fecha de revisión
Artículo revisado
Los mejores sitios donde salir de fiesta en Granada
Calificación de autor
51star1star1star1star1star

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *